Celebramos nuestra primera década en Agenda Propia
Cocreando historias de pueblos indígenas en América Latina.

América Latina
Oct 18, 2022
Compartir

Consulta este contenido en los idiomas y lenguas

En Agenda Propia estamos celebrando nuestra primera década de cocreación periodística sobre pueblos indígenas en América Latina. 

Nuestro sueño de periodismo independiente e intercultural llega a nuevo ciclo y la labor de cocrear historias gira como un espiral. Para conmemorar esta fecha nos inspiramos en el pensamiento de los pueblos indígenas, que nos lleva a volver a la raíz y a compartir las experiencias y los reportajes producidos de manera colaborativa.

Celebramos con las voces de la #RedTejiendoHistorias en América Latina, es una comunidad de 350 personas, mujeres y hombres, colegas, comunicadoras, narradores, periodistas indígenas y no indígenas que hacemos del periodismo y de la palabra una herramienta para producir historias de manera cocreativa y visibilizar las realidades de los pueblos originarios y de los territorios.

La muestra 

En la década de Agenda Propia estamos realizando la Muestra de periodismo intercultural #EspiralDeHistorias que consiste proyectar y compartir de manera itinerante, virtual y presencial las series e investigaciones que hemos producido en estos años.

Comparta en sus redes sociales

447 visitas

Comparta en sus redes sociales

447 visitas