Como parte de las actividades de relanzamiento de AGENDA PROPIA y sus cinco años de fundación, en alianza con la plataforma periodística para las Américas Connectas, el miércoles 14 de septiembre a las 12 m (Hora COL) realizaremos el Hangout: Cómo hacer un periodismo más humano. En el evento virtual conversarán Edilma Prada Céspedes, directora de este medio informativo y la periodista de Honduras, Lourdes Ramírez. 

Cinco reflexiones para hacer periodismo desde los derechos humanos será el punto de partida de la conversación que sostendrán las periodistas Lourdes Ramírez (Café Informativo, Honduras) y Edilma Prada (AGENDA PROPIA, Colombia), integrantes de ConnectasHub, este miércoles 14 de septiembre a las 11 am (Centroamérica), 12 m (México, Colombia, Ecuador, Perú), 2 pm (Argentina).

Para seguir el hangout a la hora y fecha señaladas se puede conectar Aquí.

Más sobre las panelistas

Edilma Prada Céspedes (@edilmaprada) Periodista miembro de ConnectasHub. Especialista en Cultura de Paz y DIH, y Candidata a Mg. en Derechos Humanos. Directora de Agenda Propia, un medio para la investigación independiente. Coordinadora de Proyectos y Formación de Consejo de Redacción. Con estudios en género, derechos humanos y medio ambiente de la University For Peace de las Naciones Unidas.

Lourdes Ramírez Periodista miembro de ConnectasHub. Especializada en prevención de la violencia y convivencia social, transparencia y periodismo de investigación. Dirige y conduce “Café Informativo Radio”. Ha sido consultora de la ONU y de ONG en derechos humanos, desarrollo humano, violencia contra la mujer, gobernabilidad democrática y supervisión electoral. Fue profesora y directora de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de San Pedro Sula.